Como vender coche siniestrado

Como vender coche siniestrado-Tramites y ayuda para vende coche averiado

Nuestra forma de trabajar

Como vender coche siniestrado

¿Cómo vender coche siniestrado? Con CocheGolpes.com es fácil, cómodo y rápido. El proceso es muy sencillo y se puede gestionar a través de teléfono o correo electrónico sin necesidad de perder el tiempo con subastas o enseñando el vehículo cada vez que hay un interesado. Tan solo nos envía las fotos del coche, la información necesaria que estamos pidiendo en el formulario de tasación y en poco tiempo recibe una oferta de compra con la posibilidad de cerrar el trato en el momento y cobrar el dinero en menos de 24 horas. Garantizamos  el cambio de nombre y recogida con nuestra grúa sin coste alguno para usted. Antes de todo, consúltenos si podemos comprar o no, su vehículo siniestrado.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Tasación:
    Le pasaremos nuestra oferta después de recibir las fotos y datos de su vehículo.
  2. Contacto:
    Si está de acuerdo, le llamaremos enseguida y concretamos.
  3. Contrato:
    Se firma el contrato de compra venta. Dependiendo de la distancia entre nosotros y usted, aveces se podrá firmar a través del correo electrónico. El contrato tendrá válidez una vez el vendedor tenga el cobro en su poder. Estará estipulado en el contrato.
  4. El Pago:
    Se le paga el coche de inmediato o al día siguiente ( día laborable) a través del banco con ingreso o transferencia y dependiendo del caso también se puede pagar en la mano en el momento de la entrega del vehículo. Se le enviará el justificante de pago antes de enviar la grúa.
  5. Grúa:
    Una vez confirmado el pago, enviaremos la grúa (a nuestro cargo) para recoger el vehículo con toda la documentación original.
  6. Cambio de nombre:
    Tramitamos el cambio de nombre (baja) y le enviaremos un justificante  (a nuestro cargo).

Documentación necesaria para poder vender el coche siniestrado, accidentado, averiado o de ocasión:

  • Permiso de circulación del vehículo
  • Ficha técnica
  • Fotocopia D.N.I en vigor

ACCEDER AL FORMULARIO DE TASACIÓN

Los modelos de coches siniestrados más comprados, con margen necesario para cubrir gastos de grúa, reparación y el cambio de nombre. Ver listado

Información de contacto

Phone:616851669 (Whatsapp)
Email

2009-2017 © CocheGolpes - Todos los derechos reservados - CocheGolpes.com